jueves, 28 de julio de 2016

NOVEDADES:



14 comentarios:

  1. Quiero que jetix regrese profavor mi hermano me mostro que es y quiero ver como eran sus debujitos animados

    ResponderEliminar
  2. Hola jetix que te paso hace mucho no sabía nada desde 2016 te pasa?¿JETIX ya te mire ante de que te vallas ? Volverás y respóndeme porfa te extrañan todos : )

    ResponderEliminar
  3. Quiero que vuelva jetix,si no fuera por ese disney xd estariamos felices

    ResponderEliminar
  4. Quiero que vuelva por sonic x no quiero encariñarme con xd si se que ya es 2019 pero los extraño muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Chicos sabían que en la mayoría de países Disney XD a cerrado por lo que da indicios de que jetix podría volver en cualquier punto de 2020?

    ResponderEliminar
  6. Quiero que vuelva jerix para tomar el puestl de disneyXD

    ResponderEliminar
  7. Jetix fue mi niñez, necesito Jetix en mi vida vuelvan

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustaría que regresara jetix fue un canal que marcó a todos en nuestra infancia y no solo por sus series también por su animación y la intro del canal ojalá para el 2022 regresara de manera oficial

    Y créanme yo soy del 99 y alcance a conocer el canal y era el mejor
    Que la porquería de Disney xd

    Jetix aún puede regresar bajo el nombre de jetix XD sería lo bueno

    Por favor regresen de cualquier forma a jetix lo extrañamos

    ResponderEliminar